jam-logo-png-negro_edited.jpg

NOTITRASH

 El info de la cultura de la calle en la JAM. 

BETO ALFARO @betotrash

Responsable de #NOTITRASH. El info de la cultura de la calle en la JAM.

Obrero de la palabra desde los 17 años, cuando comenzó a realizar comentarios de discos en su primera experiencia al micrófono de una ya extinta “Radio Libertad” de Berazategui.

Se topó con el periodismo, haciendo sus primeras armas en gráfica para el diario "Informe Kilme", y en simultáneo como conductor del programa "De Otra Manera" por FM Imagine de Adrogué. Supo pasar por la prensa institucional, recolectando experiencia como productor de contenidos y redactor/ corrector.

Debido a malas experiencias, renegó del periodismo hasta que se encontró con la LOCUCIÓN, mientras llevaba el proyecto musical de hardcore punk DESPIERTA TU MENTE. Con la carrera en movimiento, logró una suplencia en Radio FMQ de Quilmes, sobreviviendo a todos los horarios y puestos laborales, llegando a trabajar actualmente en el servicio informativo del medio.

Además desde 2013 es agente de prensa de bandas independientes, bajo su propuesta a la que llamó CÓDIGO ALFA; y relanzó su costado de cantor a través de la banda BLACKOUT.

Actualmente se encuentra dirigiendo un documental sobre la banda Fun People y el activismo; además de colaborar con el archivo histórico digital de la revista “Pelo”.

PODCAST

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
  • Vimeo limpio