Search

SOMOS LA SANGRE


WE ARE BLOOD, una película de Mountain Dew Green Label Films y BRAIN FARM , que se estrenará y será distribuida por todo el mundo en Agosto de 2015

Esta película ha sido muy esperada por meses. Dirigida por Ty Evans, WE ARE BLOOD, participa entre otros Paul Rodriguez junto a otros patinadores increíbles que viajar por el mundo empujando los límites de lo posible en una la celebración de la pasión unificadora y vínculo incondicional creado por el simple hecho de andar en skate.

Redefinirá las experiencias mundiales y asociadas con el skate," dijo el director Ty Evans. "Estamos muy contentos de contar una historia convincente acerca de las emociones crudas de la patineta, y mediante el uso de las mejores en técnicas de cine digital y el equipo, estamos creando algo diferente en cuanto a películas de skateboarding "

WE ARE BLOOD fue filmada en los hotspots de skate internacionales, entre ellos España y China, así como en un viaje por las carreteras a través de los Estados Unidos y sumando lugares no tan vistos en videos como Dubai.

La película fue filmada en HD Ultra 4K utilizando sistemas con tecnología de última generación de la cámara tales como el Shotover F1, Phantom Flex 4K dando perspectivas únicas de vanguardia, experiencia skate progresiva.

Se lanzará en Ultra HD 4K y HD en formato digital y otra de vídeo en plataformas de streaming de todo el mundo en agosto 2015 incluyendo iTunes, Amazon Instant Play y en MGO. Tras el estreno mundial oficial, la película se estrenará en DVD y Blu-ray a nivel mundial.

"Estoy muy emocionado de ser parte de WE ARE BLOOD ", comentó PAUL RODRIGUEZ . "Esta película ofrece algo para todos, una mirada a la profunda pasión que la gente comparte con el skate".

#WEAREBLOOD.

Estreno Agosto 2015


@JAMSK8RADIO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Vimeo Icon

JAM SK8 RADIO / SKATEBOARDING / ARTE / MUSICA / NOTICIAS / RADIO / ARGENTINA / LATINOAMERICA - SINCE 2011

STREET CULTURE RADIO