Search

TEAM SHINE DE VISITA POR PARANA


Una vez mas en la ruta ... Estación retiro , 5" 45 de la mañana , casi dormidos subimos al micro . Lucas Miranda , Mariano Gonzalez , Matias ¨cono¨,Mauro Iglesias y Diegue San Martin cargado con su equipo fotográfico listo para plasmar en imágenes los momentos de skate que se vivirían en los tres días que pasaríamos en Paraná , sus calles y su skatepark publico local .

La ciudad , plagada de arquitectura colonial, su zona pesquera y placenteros downhills ,nos regalo en varios de sus rincones tremendos SPOTS , chilleros , hammers , creativos y de cuanta variedad para el skateoarding puedan existir dispersos por sus calles a veces rusticas y a veces suaves.

Skaters del lugar Rodo , quien da clases en la pista y organiza nuestro deporte en esa zona , nos recibió cálidamente invitándonos a compartir y formar parte del Campeonato a realizarse el sábado en Skate Land skatepark.

Disfrutando de la amistar y la convivencia entre skaters que un viaje implica , el team Shine fue viviendo momentos divertidísimos y de alto nivel de skate por el street realizado , conociendo junto a los skaters, sus lugares para andar y entrelazando experiencias entre personas que amamos lo mismo y estamos a kilómetros de distancia , eso , es una de las cosas mas lindas que dan los viajes de skate.

SKATE LAND se llama la pista de Paraná , situada en un parque rodeada de verde, nos ofrece todo tipo de formas y obstáculos en su circuito , rails en el piso , quarters , codos , planos , todo es súper creativo y el piso es perfectamente liso.

La jornada de campeonato fue con las categorías principiante , amateur y master , en todas se noto un nivle buenisimo y la garra y entusiasmo de los participantes , en el marco familiar y un clima maravilloso.Durante el cmpeonato Amateur , el Team SHINE fue jurado y luego cerraría el evento con una Demostración, estallidos de aplausos y pura emoción se vivieron en este día que culmino con una pista iluminada y una emotiva entrega de premiación a cargo de Soul Rebel skate shop .

Arise trucks , Belive , Vog , Satori , Blunt , y demás marcas que apoyaron como sponsors .

Paraná es un ciudad genial para conocer y patinar , así que los invitamos a que viajen disfruten de otra de nuestras provincias y skateparks argentinos