Search

3ra fecha del Circuito Girls Assault en Rosario


En la mitad del circuito del Girls Assault nos encontramos todas en Big Jump de Rosario, con chicas skaters de muchas ciudades, para compartir una vez más esta fiesta del skate femenino nacional. Además del presente de las chicas de Rosario, llegaron de Mar del Plata, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Mendoza y por supuesto de varios puntos de la ciudad de Buenos Aires; así que pasadas las 2 de la tarde se arrancó con la programación del día, orquestada por Agallas, quien hizo de VJ, la musicalización de Nachi Cavalli y los jueces listos para su labor: Florencia Suarez, Virginia Sosa y Martin Fabrega.

En las tres categorías de competencia (Iniciantes, Intermedias y Avanzadas), se nota fecha a fecha la solidez y avance que tienen cada una en su patinar.

Belén Arraya, local de Villa Maria, Córdoba fue la ganadora de la categoría Iniciantes, seguida de la rosarina Celeste Savoretti, quien fluyo por toda la pista; y el tercer lugar se fue para Tucumán, con Sophia Abraham como su representante. La categoría intermedia, es una de las que más participantes tienen, y a su vez las que más ansiosas siempre están, pisándole los talones a las avanzadas en cuanto a dificultad de pruebas y con diferentes estilos a la hora de patinar. Isis Pugliese de La Rioja, fue la ganadora de la categoría con un estilo súper fluido y paseándose por toda la pista; el segundo lugar fue para Aldana Bertran, revelación marplatense; y el tercer puesto fue para la riojana Tania Cruz, desplegando su delicadeza característica.

La categoría avanzada, conto con muchas participantes con un nivel tremendo: Heimis Pérez, recuperadisima, vino a dar revancha y se llevó el primer lugar llevándose con ella hermosos trucos y rutinas completas; el segundo lugar fue para la marplatense, Melisa Ruiz y el tercer lugar para la mendocina Giovanna Cutuli con mucho tecnicismo en sus pasadas. Este nivel de skate femenino que tenemos en nuestro país nos enorgullece y nos da ganas de hacer más cosas, sin perder obviamente, el disfrute, los reencuentros, el respeto y el COMPARTIR SKATE con tod@s!

Queremos agradecer a las marcas que hacen que esto sea posible, para que todas las chicas se lleven un premio, a Big Jump por el espacio, su staff por la paciencia, al hermoso equipo de trabajo que tuvimos en esta fecha: Sista, Manteka, Vir, Chaina, Diegue San Martin, Diego ‘Videoman’, Agallas, Viki y demás que abrieron sus puertas para que las chicas puedan estar cómodas. En lo personal a nuestros apoyos personales, familias, amigos y todos aquellos que nos ayudan a sumar.

Nos vemos en Mendoza para festejar una vez más el progreso del skate en nuestro país! GIRLS ASSAULT

Mas data + fotos en : http://girlsassault.com.ar/v10/index.php/eventos/323-esto-fue-la-3ra-fecha-del-circuito-girls-assault-en-rosario