Search

LO NUEVO DE DC


DC Pro Lite 3 - Chris Cole Con el sello NBD (Never Been Done/ Nunca Antes Hecho) llega el 3er pro model de Cole en varias combinaciones de colores.

Con súper costuras que permiten que la zapatilla dure más, este Pro Model se las trae. Construcción con Super-Suede (gamuza más durarera y resistente, genéticamente mejorada); la increíble delantera de High Abrassion Screen Print Toe (pantalla de impresión en los dedos para mejor agarre) y entresuela Duallite™: doble protección contra impactos y amortiguación durarera en la suela de goma EVA.

Lynx Vulc

¡Las clásicas de DC fueron vulcanizadas! Construidas para evitar resbalones de suela, además cuentan con apellada de gamuza para mayor durabilidad y lona para respirabilidad. Ojalillos metálicos en su parte superior y protector de cordones, logo de goma moldeado texturado. De aspecto simple, para usar todos los días.

Lynx Prestige "De La Calle"

Estas son las Lynx, el modelo más icónico de DC Shoes, rediseñado y más resistentes! Parte superior de Super-Suede™ (gamuza) y rodeada de orificios de ventilación para mayor transpirabilidad. Forro interior de malla para un ajuste perfecto, interior de tecnología OrthoLite™ para evitar mal olor, darle mayor comodidad y protección. Detalles que remiten al film "De La Calle/ Da Rua" realizado en Argentina entre otros países latinos. La plantilla con sellos de pasaportes latinoamericanos y la lengueta con el arte del video.

Lynx Prestige S "Shuts" En colaboración con la legendaria y primera empresa de tablas de skate de Nueva York, SHUT (1986), DC Shoes tiene el placer de presentar su modelo Lynx Prestige S Shut. Este modelo añade detalles del conocido diseñador "Shut Shark" en su interior y en la etiqueta del talón. Además tiene cordones reflectantes 3M entre las demás características que este clásico modelo de DC ya presentaba.

Un porcentaje de los beneficios de la venta de este calzado se donará a la fundación Harold Hunter (HaroldHunter.Org).


Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04