Search

Así se vivió el Brusquitas Open Session 2017


Cumpliendo 10 años de la primera edición del Converse Brusquitas Open Session, el legendario bowl de Brusquitas fue testigo de un día a puro skate y camaradería en donde además de premiarse a los más audaces, se disfrutó de un día al aire libre, con buena música y amigos!

Como ya es tradición, cada año el diseño del bowl se modifica. Esta vez, el artista Patricio Pascale (@pascopascale) estuvo a cargo de esta tarea: basándose en órganos humanos, Pascale pintó coloridas partes del cuerpo, haciendo referencia a la frase 'tripa y corazón' vinculándola con el esfuerzo y la pasión que los skaters ponen cada vez que se suben a su skate y se arriesgan realizando los trucos.

Dj Cofla, a cargo de la música, acompañó los diferentes momentos de la jornada desde su cabina especialmente acondicionada, transformándose en un tremendo 'soundtrack'

El Converse Brusquitas Open Sessions además repartió $5000 en Cash x Trick a todos aquellos skaters valientes que se animaban al bowl. Luego se pasó a la premiación en efectivo de los mejores del día, quienes fueron elegidos por el público mediante la votación con papeletas en las urnas, y asi estos fueron los elegidos: categoría Kids: Gael Dobar categoria Master: Iván Damico ($6.000) categoria Profesional: Sandro Moral ($9.000) Y terminando la jornada, también se eligió a la mejor prueba del dia, que fue para Santiago Goicoechea que ganó $10.000 con un flip blunt to fakie.


@JAMSK8RADIO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Vimeo Icon

JAM SK8 RADIO / SKATEBOARDING / ARTE / MUSICA / NOTICIAS / RADIO / ARGENTINA / LATINOAMERICA - SINCE 2011

STREET CULTURE RADIO