Search

BOMBAS DE AMOR -- ROXY LIVE -- 19-01-2018


AMOR ES LO QUE SOBRA

El romance de este verano comenzó aquél 6 de enero, cuando los “Bombas de amor” iniciaron sus shows con un doblete en Club V que colmó la capacidad de ambas funciones. Entre registros de nuevos temas y shows en la provincia, la banda que cuenta con músicos de Cadena Perpetua, FunPeople, SatanDealers y Pelea de Gallos, se despidió el viernes 19 en TheRoxy Live de Palermo.

Entre cócteles, alcohol y un poco de humo, la atmósfera del reducto de Niceto Vega comenzó a ponerse a tono con “Los Peligros” y “Los Muchachos De La Secta”, quienes lanzaron los primeros acordes de la noche.

Con un Roxy lleno, y pasadas las cero horas del sábado, los “Bombas de Amor” iniciaron la conquista de esos adeptos que buscaron estar cerca del escenario para corear sus canciones. Ahí es donde todo “empieza a ser real” y la atracción ya se hacía parte del juego.

Los primeros besos del encuentro se iniciaron con las canciones “Bombas de Amor”, “Cuchillos” y “Todo que si”; con Juan Novoa y Gori tomando la posta del escenario con su mezcla vocal. Este set resultó ser el testeo de ambos (banda y público) para entender que “estaba todo bien”. Sonaron “Baby Gogo” y “No abramos esa puerta otra vez”, una de las más cantadas cuando todos recordaron que “hasta su número borré, pero de memoria me lo sé…”. Le siguieron GrantHart (Todo lo que está bien)y “OneTrackMind” de Johnny Thunders, quepuso al bajistaChulyPoggiese en el centro de la escena, mostrando además sus habilidades como cantante. Le siguieron “Explotan las bombas”, y “Underground”, otro de los sellos que la banda marcó en el público, durante su corta carrera.

El esfuerzo y las ganas de esta banda que sólo tiene dos veranos encima, ya tuvo sus frutos en el tiempo, teniendo en cuenta el método particular de trabajo. La mecánica de “Bombas” es tocar y grabar en los días de calor del hemisferio Sur, para que al próximo año, “El Chuly”, traiga el material registrado en vinilo desde España. Ecuación que ya plasmó su ep debut del 2016 y “Sigue Latiendo” de 2018.

Con muchos años de rock en sus espaldas, la química de sus integrantes resulta efectiva, y no sólo se nota al ejecutar un instrumento o en los movimientos personales. También dan espacio al chiste, a las risas; y lugar a sociedades como la de sus guitarristas Franco Morresi y Gori, emparentados desde lo visual y su sonido garage.

Los últimos actos de amor se dieron al son de “Vos Yo”, “Sigue sigue” y “Connection” de Rolling Stones, para cerrar un encuentro que dejó al público nuevamente exitado. Después de un set contundente, el grupo, altamente recomendable para los amantes del rock y del roll; dejó el capítulo abierto, pensando que la pasión volverá a encontrarlos dentro de un año, con un nuevo romance de verano.

Bombas de Amor son: ChulyPoggiese: Bajos y coros; Gori: Guitarras y Voz; Chino Biscotti: Baterias; Franco Morresi: Guitarras y coros; Juan Novoa: Voces.

BOMBAS DE AMOR "Sigue latiendo" Full E.P. (2018)

#jamsk8radio #music #art #skate #skateboarding #bombasdeamor #chinobiscotti #francomorresi #juannovoa #chulypoggiese #gori #punk #punkrock #theroxy #roxylive #show #enero #verano #siguelatiendo