Search

MASSACRE PRESENTO: MASSACREDELICA


MASSACREDELICA: invitó DC Shoes

El sábado 15 de septiembre, bajo una noche de llovíznas y mucha ansiedad, llegó por fin la fecha tan esperada en donde Massacre y DC Shoes se reunieron en un mismo espectáculo: Massacredelica.

El show que comenzaría a las 21hs puntual en el teatro Coliseo estaba con todas sus entradas agotadas.

Y así fue como Massacredelica y su tinte psicodélico se fue llevando a cabo, paso a paso y con un Guillermo "Walas" Cidade muy energético en escena.

Cabe destacar el desempeño alucinante de su guitarrista principal "El Tordo" Mondello, con arreglos descomunales que se llevaron todos los aplausos. El show duró aproximadamente 2 horas y media y el público acompañó con entusiasmo durante toda la noche, proyectándose en las pantallas detrás de la banda, imágenes de colores psicodélicas casi celulares que en combinación con el despliegue de luces, resultaron en una experiencia mística casi espacial. Ahí fue cuando Walas presentó un instrumento de vibraciones con las siglas de NASA para transportarnos a otro planeta.

Si bien el line up era particular y las versiones distintas a las originales, también sonaron algunos de los temas clásicos de la banda como "Tanto Amor" y "La Octava Maravilla". Algunas frases que el cantante dejó para el pensamiento fueron: "el deseo es el premio mayor mi vida", ó "no sé qué pensás vos del dolor"... y no olvidemos el coro gospel de Afro sounds, invitado a participar durante la velada y los instrumentos de viento que participaron en algunas canciones. Además, y como cereza de la noche, el tecladísta de Las Pelotas, Sebastián Schchatel participó en varios temas, sumergiéndonos a todos los presentes en sus particulares sonidos lisérgicos, dándole a Massacre palestina esta noche, un color especial.

Fotos : @lucasdequesada


@JAMSK8RADIO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Vimeo Icon

JAM SK8 RADIO / SKATEBOARDING / ARTE / MUSICA / NOTICIAS / RADIO / ARGENTINA / LATINOAMERICA - SINCE 2011

STREET CULTURE RADIO