Search

ZOMBIE PICNIC SESSION

Zombie Picnic Session es el nombre que define a este evento que intenta reivindicar a las raíces del skate nacional, compartiendo sessions entre amigxs junto a las mujeres que vienen adentrándose hace tiempo en el skateboarding.

El sábado 21 de diciembre, recibimos al verano con un clima super prometedor para una tarde inovidable. Desde las 12 del mediodía se fueron ubicando las reposeras y se desplegaron las mantas alrededor del Bowl de Parque Extremo Costanera.


Con buen punk rock de fondo, se inició de manera muy natural una session MIXTA de 60 minutos de puros trucos, ovaciones y motivación entre lxs 20 participantes que estuvieron

carveando, sin distinción de géneros.

Se premiaron los top 3 y mejor prueba para las categorías Damas (Open) y Caballeros (+40), esta útima con una distinción más al esfuerzo. Se otorgó tambien al skatepark como donación una bolsa de materiales de primeros auxilios que juntaron los participantes.

Cerrando así un encuentro familiar, de distintas crews sembradoras del skateboarding argento y nuevas generaciones que siguen manteniendo la llama encendida sin distinción

de edad y sexo. Mejor manera de cerrar el año, no habría! y estense atentxs a preparar el set up, reposera y conservadora para la próxima Bowl session!!!




FOTOS : PAMELA CARABAJAL