ENTREVISTA A ETERNA INOCENCIA, LASH OUT, LOS INGOBERNABLES Y MAMA PUNK

November 7, 2017

 

El jueves 2 de noviembre las bandas que acompañarán a Bad Religion

en las dos funciones del teatro de Flores, anticiparon lo que viene,

en el local Honky Tonk de Gurruchaga al 800.  


 

 

Eterna Inocencia, Lash Out, Los Ingobernables y MamaPunk,

transitan sus propios caminos pero con un eje en común: el punk y su

insistencia para intentar cambiar al mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo Mármol, cantante y letrista de Eterna Inocencia sostuvo que el punk “resiste al tiempo”, y hoy “debe seguir apelando a las fuentes casi que con un fin pedagógico para seguir transmitiendo valores”.
En cuanto al show de Flores se mostró contento al saber que tocarán una lista clásica desde el disco “A los que se han apagado”; y muy dispuestos a disfrutar, sabiendo que van a completar una trilogía que ya los llevó a compartir escenario junto a Nofx y Propaghandi. Por eso para Guille “ahora con Eterna, ya siento que hice todo lo que quería hacer”. 

  

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Lash Out, su cantante y guitarrista, Buco,  dijo que se tratará de un show “impensado hasta hace poco, de ese tipo de carteles que teníamos pegados en nuestras piezas cuando todavía no agarrábamos la guitarra”. Además indicó que no existen los nervios pero sí la ansiedad de compartir escenario junto a una leyenda viviente como es Bad Religion.
Tampoco escapó a la realidad social y política y el rol del punk, al afirmar que “es un momento ideal donde el género debe pronunciarse y hacerle abrir los ojos a la sociedad”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manu (baterista) y Panal (cantante) de Los Ingobernables, afirmaron que si bien son una banda acostumbrada a lugares más chicos, el show tendrá un condimento especial ya que Bad Religion “es una banda de referencia”.
En relación al momento del punk, y con varios años en sus espaldas con proyectos anteriores, indicaron que “lo que cambió fue la metodología, antes costaba más todo. Hoy estás a un click de mucha información”, pero que supieron adaptarse. 
Para quienes aún no los conocen, ellos mismos dijeron que “se van a encontrar con una banda de hardcore punk que toca rápido y que tiene letras directas”. A modo de síntesis “te gusta o no te gusta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Mamá Punk” será el condimento “especial” de este Rockout 2017, ya que se trata de una obra inspirada en la cantante y actriz de la vanguardia Alemana, Nina Hagen, un ícono del movimiento contracultural.
Su directora y también parte del elenco, Karina K, dijo que espera con mucha fé el espectáculo, ya que durante una función en el Teatro Maipo, se acercó gente a ver la obra con remeras de Bad Religion, antes de saber que iban a participar del Rockout.
Además adelantó que quienes vean el espectáculo  por primera vez van a poder percibir detalles sonoros y de luces; y en esta oportunidad, elegirán los temas “más contundentes, esos que te vuelan la peluca desde lo filosófico, ideológico y musical”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista por Beto Alfaro

 

 

 

 

 

 

Please reload

RADIO/SHOWS/ENTREVISTAS

NOTITRASH 71

November 24, 2019

NOTITRASH 70

November 19, 2019

JAMBCN ENTREVISTA: ELECTRIC MONOLITH

November 12, 2019

1/4
Please reload

MUSICA / ARTE

#JAMBCNRADIO - RIP DA PUFFIN VJ

November 14, 2019

JAMBCN ENTREVISTA: ELECTRIC MONOLITH

November 12, 2019

1/2
Please reload

acetate.gif
FA18-INDY_346x174GIF.gif
eh_jam_ad.gif
Nike_2019_SB_JanoskiWoven_247x250.gif

@JAMSK8RADIO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Vimeo Icon

JAM SK8 RADIO / SKATEBOARDING / ARTE / MUSICA / NOTICIAS / RADIO / ARGENTINA / LATINOAMERICA