Adidas Skateboarding / Alltimers

September 2, 2019

- El dúo lanzará una cápsula inspirada en los descubrimientos cotidianos -

 

(Portland, OR)— adidas Skateboarding y Alltimers inauguran su última cápsula FW19 inspirada en amor por la exploración con la nueva colección Discovery. Diseñada para el aventurero insaciable, esta colección de siete piezas es especial para cualquier tipo de expedición, desde encontrar una civilización perdida en el rincón más lejano de un tazón de cereales, hasta acariciar las últimas especies de pájaros trogones

 

Al mencionar cuál fue la inspiración para crear esta colección, Alltimers explica, “Todos estamos intentando encontrar algo, todo el tiempo. Desde las llaves del carro, hasta una mascota; el apartamento perfecto o un alma gemela. Son todas cosas importantes de encontrar. Y tener el equipo apropiado hace que la búsqueda sea mucho más fácil. La nueva colección Discovery de Alltimers está inspirada en personas que estuvieron en búsqueda de algo durante los últimos 100 años.”

 

 

 

 

 

 

adidas Skateboarding y Alltimers han estado trabajando juntos con mucha creatividad durante cuatro temporadas para presentar la silueta ZX 4000, totalmente renovada para la última cápsula. Las clásicas zapatillas de 1989 fueron modernizadas con el toque de Alltimers y lucen una multicolor mezcla de materiales y detalles reflectantes. También regresan las Gazelle Super, esta vez en cuero granulado blanco. Ambos calzados lucen un sutil logo de adidas Skateboarding y Alltimers.

 

 La línea de ropa está compuesta por cinco piezas, y cada una de ellas luce un diseño inspirado en la clásica colección Adventure de adidas Outdoor.  La ligera chaqueta Alltimers luce un diseño vintage multicolor con paneles de malla en contraste. Además, incorpora protección FPS 50+ contra los rayos UV, un útil bolsillo frontal, capucha, bolsillos laterales, un  acabado antidesgarre y solapa para tormentas. En combinación, los shorts Alltimers fueron diseñados para que cualquiera se luzca al agacharse a tomar una foto, y vienen en color azul eléctrico con una tira ajustable en color verde en la cintura. Para reforzar estas ofertas, presentamos a los preferidos: el buzo y la camiseta Alltimers. Ambos adornados con el dibujo de una criatura mística con la que el equipo se encontró durante una expedición en los Andes (no se la ha vuelto a ver desde entonces). 

 

 

La armoniosa colección de adidas Skateboarding y Alltimers se completa con una nueva incorporación: el bolso Alltimers. Perfecto para que mantengas tus manos libres mientras exploras y puedas chocarle los cinco a un león, este bolso ofrece el doble de espacio para guardar tus cosas y tiene compartimentos con cierre y una tira de ajuste en la cintura.

 

 

El precio de la colección cápsula FW19 adidas Skateboarding x Alltimers oscila entre los $30 y los $160 USD y estará disponible en el sitio web de Alltimers, en tiendas de adidas Skateboarding y en tiendas especializadas de adidas a nivel mundial a partir del 3 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

RADIO/SHOWS/ENTREVISTAS

JAMBCN ENTREVISTA: ELECTRIC MONOLITH

November 12, 2019

CAFEINA EXPERIENCE - BARCELONA - #JAMBCNRADIO

November 7, 2019

NOTITRASH #69

November 5, 2019

1/4
Please reload

MUSICA / ARTE

#JAMBCNRADIO - RIP DA PUFFIN VJ

November 14, 2019

JAMBCN ENTREVISTA: ELECTRIC MONOLITH

November 12, 2019

1/2
Please reload

acetate.gif
FA18-INDY_346x174GIF.gif
eh_jam_ad.gif
Nike_2019_SB_JanoskiWoven_247x250.gif

@JAMSK8RADIO

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Vimeo Icon

JAM SK8 RADIO / SKATEBOARDING / ARTE / MUSICA / NOTICIAS / RADIO / ARGENTINA / LATINOAMERICA